Sara Corrales
Sara Corrales lleva varios años en México donde ha logrado varios reconocimientos.
Foto: Instagram Sara Corrales
11 Ago 2021 02:41 PM

Sara Corrales incursiona en el pole dance por 'culpa' de su nuevo personaje

Sara Corrales, a sus 35 años, incursionó en el mundo del pole dance.

La actriz y empresaria paisa, Sara Corrales, contó a sus 3 millones de seguidores que se está preparando para el nuevo personaje que va interpretar en una serie que está rodando en México, donde actualmente reside. 

"Estoy feliz de interpretar a otra mujer, con este ya son 35 proyectos de televisión que he hecho en toda mi carrera actoral", dijo Sara Corrales, muy orgullosa de su recorrido profesional. 

Sara Corrales y los dolorosos morados del pole dance

Por medio de sus redes sociales, la actriz ha estado documentando su proceso de aprendizaje en este sexy baile, que por cierto es un buen entrenamiento para tonificar los músculos y mantenerse en forma, por ese lado, de seguro Sara Corrales no tendrá problema alguno.

Por el contrario, con lo que sí ha tenido que lidiar es con los innumerables moretones que le han dejado estas clases de baile. "La cosa viene empeorando", aseguró Sara Corrales, mientras por medio de unas historias en Instagram mostraba sus piernas llenas de morados.

Sara Corrales
Sara Corrales mostró los morados que le ha dejado el pole dance.
Captura de pantalla Instagram Sara Corrales

Sara Corrales dejó muy claro que ella ama tanto su profesión que se entrega por completo a sus personajes. Además, aseguró que si la nueva mujer que va a interpretar es "una berraca bailarina de Pole Dance", ella va a hacer todo por interpretar a una "berraca bailarina de pole dance".

Finalmente la empresaria colombiana dijo que cada que empezaba un proyecto se enfocaba en éste y añadió: "A mi me gusta hacer mis personajes como Dios manda".

Fuente
Sistema Integrado Digital