Marc Anthony y Nadia Ferreira en el avión privado del artista
Marc Anthony le celebró el cumpleaños a Nadia Ferreira con un viaje en Disney.
Instagram @nadiatferreira
22 Mayo 2023 12:17 PM

Fotos: Esposa de Marc Anthony tuvo tremendo baby shower, pero no reveló qué viene en camino

Mayra
Baquero
Nadia y Marc Anthony no quieren revelar el sexo del bebé que están esperando.

Tras nueve meses de casados (mayo del 2022), a mediados del mes de febrero, Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que estaban esperando un bebé, el primero de la modelo paraguaya y el séptimo del cantante puertorriqueño de 54 años. 

Con 24 años, Nadia Ferreira ha sido criticada por su supuesto interés en el dinero del cantante de salsa, no obstante, los últimos acontecimientos en sus vidas, darían fe de que el amor entre ellos es real y que están felices con la familia que están construyendo. 

Lee además: Caída masiva de Instagram: Usuarios reportan fallas en la app

Del embarazo de Nadia Ferreira es poco lo se sabe, pues la famosa modelo no ha dicho cuánto tiempo tiene de gestación, aunque en sus redes sociales, ha dicho que falta poco para conocer a su primogénito, de quien tampoco ha revelado el sexo.

En medio de los preparativos para la llegada del bebé, recientemente Nadia Ferreira asistió a un baby shower sorpresa que le hicieron sus seres queridos, reunión en la que estuvieron presentes su mamá Ludy Ferreira, la cantante Lele Pons, el presentador Carlos Adyan, entre otros. 

A bordo de un yate y con la temática de safari, Nadia disfrutó del encuentro, aunque cabe resaltar que la decoración no dio indicios sobre el sexo del bebé. 

Por otro lado, la ausencia de Marc Anthony llamó la atención de los internautas, pues algunos rumorean que la pareja no estaría pasando por un momento, mientras que otros usuarios aseguran que el artista estaba celebrando la graduación de uno de sus hijos mayores. 

Otras noticias: ¿Quien fue la India Catalina y cual fue su papel?