Olivia cantante
Olivia cantante
Cortesía
13 Jul 2023 03:54 PM

SER el nuevo sencillo de la cantautora Oliva

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Su nuevo sencillo es un viaje entre los sonidos afrocaribeños

La talentosa cantautora colombiana-española Oliva lanzó hoy su segundo EP titulado "SER", que explora las aventuras en el amor y el desamor de una joven mujer, con una poderosa presencia de sus influencias caribeñas, a la que suma su reconocida y única versatilidad sonora.

Con esta producción de cinco canciones, Oliva continúa evolucionando su estilo musical y consolidándose como una de las cantautoras más talentosas del momento, gracias a su prodigiosa habilidad para plasmar historias personales, transformándolas en canciones emotivas y llenas de ritmo.

Puede ver: Así Plagiaron "Propuesta indecente" el éxito de Francisco Javier

“Este álbum es un antídoto al dolor, para sanar y florecer mientras se baila. Es una sobredosis de sabiduría femenina y un compilado de historias personales envueltas en raíces caribeñas con influencias de géneros como dancehall, amapiano y afropop”, expresó Oliva.

El sonido de SER también presenta elementos de pop-R&B, dancehall, afrobeat y EDM.

En 2020, Oliva lanzó su primer sencillo como artista en solitario, titulado "FASHION CRIMINAL", que formó parte de su exitoso primer EP Retrofuturismo. Esta producción estuvo cargada de sonidos que evolucionaron del AfroPop, presentando letras en español, inglés y kriol, demostrando la versatilidad lingüística de Oliva y su capacidad para conectar con diversas audiencias.

Puede leer: Comienza un nuevo mes y Julio Iglesias es el protagonista: los mejores memes

En su segunda entrega, Oliva continúa su ascenso como una de las voces más prometedoras del nuevo talento colombiano. SER es un testimonio de su habilidad para trascender géneros y emocionar a su audiencia. No se pierdan esta nueva propuesta musical de Oliva, disponible ahora en todas las plataformas digitales.