
Shakira causa revuelo en Barranquilla: fue vista en un centro comercial
Nuevamente Shakira causa revuelo en Barranquilla tras ser vista en un centro comercial en el norte de la ciudad. Aunque, intentó pasar desapercibida al usar gorra y tapaboca, fue identificada; al parecer, la artista estaba con sus hijos, Sasha y Milan, su madre y hermano Tonino.
En un video que circula por redes sociales, se observa cuando la cantante intentaba ingresar a un ascensor con la compañía de su esquema de seguridad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos no pasó de incógnita.
De acuerdo con una fuente cercana consultada por RCN Radio Barranquilla y la FM, la cantante está "compartiendo momentos con su familia". Al parecer, permanecerá hasta el domingo antes de volver a los escenarios, ya que, está en receso de su gira mundial Las Mujeres ya No Lloran que reanudará el próximo 14 de agosto en Hermosillo, México.
Le puede interesar: Este es el acuerdo firmado entre Colombia y Venezuela para la creación de la Zona Especial Binacional
No es la primera vez que la artista visita ese centro comercial. El 19 de junio del año anterior, ya había sido vista allí, y el día siguiente fue vista por un restaurante localizado también en el norte de la ciudad. En aquella ocasión, su aparición fue casi igual de fugaz, pero igualmente fue viral.
En redes sociales han sido varios los comentarios sobre el asedio que ha recibido la intérprete de Día de Enero.
"Déjenla que recorra su ciudad tranquila. Si la ven respeten su espacio. Que esta que es su casa sea un lugar seguro", afirmó una usuaria en Instagram. Otro usuario expresó: "La salud del viejo William ( padre de Shakira), no es de fiesta. La gente no entiende de eso". Y hubo quienes bromearon: " Nuevo lugar turístico, el ascenso de Shakira".
Le puede interesar: Juan Guillermo Monsalve fue recluido nuevamente en La Picota tras sufrir un dolor en el toráx