Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos
Jordi Martin, periodista español
10 Abr 2023 07:26 PM

Shakira lanza angustiante llamado a los paparazis: que no persigan a sus hijos y respeten su intimidad

David
Rincón
"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre", escribió en redes la estrella colombiana, radicada en Miami.

La super estrella colombiana Shakira, radicada desde hace unos días en Miami junto a sus hijos, lanzó este lunes un angustiante llamado a medios de comunicación y a Lois paparazzis que respeten el derecho a la intimidad de Sasha y Milan, ahora que empieza una nueva vida en Estados Unidos. 

De acuerdo a la cantante, sus hijos han vivido un año muy difícil no tanto por cuenta de su rompimiento con el ex jugador del Barcelona Gerard Piqué, sino por estar sufriendo un incesante asedio y persecución por parte de la prensa y los paparazis de varios medios de comunicación en Barcelona.

Lea tambiénAna del Castillo confiesa que amaba a Diomedes el 'Cacique de la Junta'

En la nueva etapa de su vida ahora en Miami, les ruega abstenerse a los medios de comunicación, seguir a sus dos hijos, a la salida y entrada de su colegio donde, según la artista, los han esperado en la puerta de la casa de la cantante e incluso hasta sus actividades extraescolares y lúdicas. 

Por medio del mensaje difundido en toda sus redes sociales, la estrella barranquillera afirma que está situación de intromisión en la privacidad de sus hijos Sasha y Milán ha sucedido, incluso, cada día durante su residencia en Barcelona con el fin de obtener capturas fotografías o mejores ratings. 

Adicionalmente, en su comunicado, asegura que confía en los periodistas y fotógrafos que sean sensibles a esta situación, que enfrentan sus hijos y que puedan comportarse de la forma más humana posible. 

Agrega la cantante Shakira que se trata principalmente de la salud, la integridad física y emocional de sus dos hijos, de 8 y 10 años de edad, que desean salir a la calle e ir al colegio sintiéndose a salvo y en tranquilidad, sin ser sometidos al constante asedio de las cámaras de los periodistas. 

Shakira finaliza este mensaje diciendo que no hace este pronunciamiento como artista sino como madre, que desea proteger el bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan disfrutar de sus vidas de una forma sana y feliz como todo niño lo merece. 

Fuente
Sistema Integrado de Información