Shakira, artista
Shakira, artista
Cortesía: Captura de pantalla
26 Mar 2024 08:25 AM

Shakira reveló en programa de Jimmy Fallon que Gerard Piqué frenaba su carrera: "Ahora soy libre”

David
Rincón
Para Shakira, este nuevo álbum representa más que solo música; es su catarsis, su proceso de curación.

El lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Shakira, "Las mujeres ya no lloran", el pasado 22 de marzo, marca un hito importante en su vida artística. Este disco, que rápidamente se convirtió en el álbum más reproducido del 2024 en sus primeras 24 horas.

Invitada al famoso programa estadounidense 'The Tonight Show', Shakira compartió con Jimmy Fallon los detalles detrás de su nuevo trabajo discográfico que representa más que solo música para la barranquillera. 

Lea también: Sin marido y sin premio: Nataly Umaña fue eliminada de 'La Casa de los Famosos'

La cantante reveló la inspiración detrás del título del álbum, destacando su mensaje de empoderamiento femenino: "Ahora les toca a los hombres llorar. Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres".

La entrevista tomó un giro más personal cuando Shakira abordó cómo su matrimonio con el exjugador de fútbol Gerard Piqué había afectado su carrera, se sentía presionada y juzgada, lo que la frenaba en su crecimiento dentro de la industria musical. "Era muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma porque no tenía tiempo, era lo que tenía que tener marido", confesó la artista.

Lea también:  Oficial: Ordenan la libertad de Dani Alves

"El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad", afirmó Shakira.

 

Para Shakira, este nuevo álbum representa más que solo música; es su catarsis, su proceso de curación. A través de la música, ha encontrado una salida para sanar las heridas emocionales causadas por su divorcio con Gerard Piqué.

"Yo me curo a través de esta música, y todavía me estoy curando. Es un proceso, pero sin duda la música ha desempeñado un papel muy terapéutico", explicó la cantante.

Con su participación en 'The Tonight Show', Shakira no solo promocionó su nuevo álbum, sino que también interpretó ‘Puntería’ en vivo en el programa norteamericano en conjunto con bailarines y un show destacado.

Fuente
Sistema Integrado de Información