Silvestre Dangond estrenó Tengo un Dios
Silvestre Dangond estrenó Tengo un Dios.
Captura de video
12 Dic 2022 08:17 PM

Silvestre Dangond anunció en pleno concierto que se retira de los escenarios

María Beatriz
López
El urumitero aclaró que el retiro de la música es temporal sin dar mayores detalles.

El cantante de música vallenata más popular de estos tiempos, Silvestre Francisco Dangond Corrales, dio tremenda sorpresa que dejó a todos sus seguidores anonadados. 

Mientras cantaba en la tarima del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, anunció que se retiraba de la música a partir del 14 de enero del próximo año.

“Me duele decirlo, y estaba esperando un sitio ideal para decirlo”, así comienza el video que circula en redes sociales en el momento en que el ídolo vallenato admitió que se sentía cansado y que volverá cuando sienta que tiene algo mejor que ofrecer y que su fanaticada le ha dado todo y merecen todo de él. 

Le puede interesar: Natalia, Reina del Carnaval de Barranquilla 2023 ya tiene su decreto

En el transcurso de su carrera musical, Silvestre ha dejado muchas huellas, el inició para el año 2002 cuando firmó con la disquera Sony Music, su primer éxito La Colegiala en 2014, la unión con el sucreño Juancho de La Espriella lo posicionó a nivel nacional y ganó en dos ocasiones el Grammy Latino: en 2018 con el álbum Esto es vida nominado como Mejor álbum de cumbia/vallenato, el segundo con Las locuras mías en el 2021 en la misma categoría. 

Como si fuera poco, Silvestre en los últimos meses también se ha destacado por su exitoso papel en la novela dedicada a Leandro Díaz, lo cual ha sido admirado por sus dotes de actor y ha participado como presentador en la televisión colombiana. 

El recorrido de este hombre de tan solo 42 años ha sido amplio y su fanaticada lo adora, ellos esperan que su regreso no tarde y siga deleitando a todos con su desparpajo en tarima y sus canciones que desde ya, hacen parte de la historia de la música vallenata no solo en Colombia sino a nivel mundial. 

Le puede interesar: Agarra tus crispetas y disfruta estas películas navideñas