Silvestre Dangond - Fonseca
Instagram @silvestredangond
31 Ene 2020 11:27 AM

Silvestre Dangond se une con Fonseca en 'Cartagena', una Dua Lipa colorida y más estrenos musicales

Daniel Felipe
Mejía
La nueva propuesta trae menciones de sitios emblemáticos del 'Corralito de piedra'

Los recientes estrenos musicales van con toda. Varios géneros lanzaron colaboraciones, nuevos sonidos, videos llamativos y una mezcla de ritmos que pondrán a bailar y cantar a más de uno.

Silvestre Dangond, Fonseca – ‘Cartagena’

Por primera vez, tras extensas carreras musicales, estos dos artistas colombianos unen sus voces para rendir un breve tributo a La Heroica, con sonidos vallenatos y tropicales que han destacado sus géneros.

Resaltando la belleza de los paisajes, el ambiente y el tipo de fiesta que se vive en esta famosa ciudad, ambos cantantes fueron los encargados de componer y escribir este tema junto a Andrés Rengifo y Yoel Henriquez.

Este video musical saca las mejores caras de Cartagena y su ambiente turístico, mientras es acompañado de un breve trabajo de post producción realizado por Leo González y Rubén Antorveza.

Llane – ‘Amor Bailando’

Tras el éxito que tuvo su tema ‘Más de ti’, el exintegrante de Piso 21 le apostó a una nueva canción llena de sonidos tropicales, urbanos y contagiosos, que, sin duda, pondrán a bailar a más de uno.

Con un divertido video musical en la playa, Llane deja a la vista el clima tropical y los pasos de baile que acompañan este proyecto musical que se suma a su trayectoria como solista.

Fuente
Sistema Integrado Digital