Silvestre Dangond - Fonseca
Instagram @silvestredangond
31 Ene 2020 11:27 AM

Silvestre Dangond se une con Fonseca en 'Cartagena', una Dua Lipa colorida y más estrenos musicales

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La nueva propuesta trae menciones de sitios emblemáticos del 'Corralito de piedra'

Los recientes estrenos musicales van con toda. Varios géneros lanzaron colaboraciones, nuevos sonidos, videos llamativos y una mezcla de ritmos que pondrán a bailar y cantar a más de uno.

Silvestre Dangond, Fonseca – ‘Cartagena’

Por primera vez, tras extensas carreras musicales, estos dos artistas colombianos unen sus voces para rendir un breve tributo a La Heroica, con sonidos vallenatos y tropicales que han destacado sus géneros.

Resaltando la belleza de los paisajes, el ambiente y el tipo de fiesta que se vive en esta famosa ciudad, ambos cantantes fueron los encargados de componer y escribir este tema junto a Andrés Rengifo y Yoel Henriquez.

Este video musical saca las mejores caras de Cartagena y su ambiente turístico, mientras es acompañado de un breve trabajo de post producción realizado por Leo González y Rubén Antorveza.

Llane – ‘Amor Bailando’

Tras el éxito que tuvo su tema ‘Más de ti’, el exintegrante de Piso 21 le apostó a una nueva canción llena de sonidos tropicales, urbanos y contagiosos, que, sin duda, pondrán a bailar a más de uno.

Con un divertido video musical en la playa, Llane deja a la vista el clima tropical y los pasos de baile que acompañan este proyecto musical que se suma a su trayectoria como solista.

Fuente
Sistema Integrado Digital