Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
22 Mar 2022 07:48 PM

Sorpresota que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

Natalia
Espitia Salazar
Paola Jara se convierte en la envidia de muchas por los regalos que recibe de Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más románticas de la música popular, tras un poco más de dos años de relación el cantante santandereano sorprendió a su prometida con un detalle gigante.

Paola Jara a través de sus redes sociales compartió su sorpresa cuando vio llegar a la puerta de su hogar una enorme caja blanca con estrellas rojas y muchos globos de corazón que decían “te amo”.

Puede ver: Alejandro Riaño envía emotivo mensaje tras su separación con Marialejandra Manotas

“Me va tocar desocupar el apartamento para que ustedes entren con eso tan hermoso”, dice la cantante mientras dos personas le ayudan a acomodar el detalle de su pareja.

Paola Jara dejó su enorme caja de amor en la mitad de su sala, al abrirla encontró un oso gigante de peluche, chocolates y fotos de ella junto a Yessi Uribe.

Además, el artista le dejó un emotivo y romántico mensaje dentro de la caja; “eres la personita que le pedía a Dios, siempre hay un motivo y es que te amo".

Lea también: Lina Tejeiro le tiró pullas a Yina Calderón; se le burló en la cara

Así mismo, la paisa  en su perfil de Instagram presumió su regalo y envió un mensaje a Jessi Uribe. 

"Y pasa el tiempo y el siempre me sorprende con sus detalles♥️ ", escribió.

Dicha publicación cuenta con más de 150.000 'me gusta' y cientos de comentarios, en los que muchas envidian la relación de Paola Jara con el cantante, ya que él constantemente está consintiendo y sorprendiendo a su amada con románticos detalles.