Kymani Flóre
Kymani Flóre
Cortesía
24 Mar 2023 06:34 PM

A sus once años, Kymani Flórez ganó premio en los TALENT AWARDZ

Carolina
Sarmiento Casadiegos
En sus plataformas cuenta con más de 222.000 suscriptores.

Sin duda alguna cuando el talento viene en la sangre no se puede ocultar,  Kymani Flórez, sobrino del reconocido artista de Champeta Urbana Kevin Florez a sus  11 años de edad y 6 años de carrera artística, el pasado 18 de marzo recibió en la ciudad de Medellín, el premio TALENT AWARDZ categoría infantil entregado por la agencia mexicana Interchavoz, agencia que se encarga de promover y visibilizar talentos infantiles y juveniles de danza y canto.

Puede ver: [Video] La Liendra cumplió su sueño; conoció a Cristiano y casi llora de la emoción

 A su corta edad, ha logrado consolidarse como un artista de proyección internacional, recibiendo disco de platino por su canción “Mi Bici” con la cual superó los 25 millones de streamings en sus plataformas, dónde además cuenta con más de 222.000 suscriptores.

Kymani, es un artista que logra contagiar al son de ritmos urbanos, con sus letras que buscan que los niños y niñas, puedan disfrutar música acorde a sus edades, incentivando el uso de la bicicleta, el estudio, recreación sana y cuidado del medio ambiente.

Puede leer:  El cantante vallenato 'Peter Manjarrés' fue condecorado con 'la Cruz de Oro' y parranda a bordo en Bogotá

“Es una gran motivación para seguirle cantando a todos los niños del mundo, quiero agradecer a Dios y a mi familia por acompañarme en este proceso”, añadió el artista.