Se quemó un estudio de grabación e instrumentos musicales
Al medio día de ayer un incendio que se originó en el vestier del cantante Kevin Flórez, acabó con varios instrumentos musicales y un estudio de grabación. Las perdidas son millonarias
Cortesía
28 Mayo 2020 05:03 AM

Se le estaba quemando el rancho al cantante champetúo Kevin Flórez

Orlando
Ramos Esalas
Las llamas se presentaron en el vestier del artista donde se quemaron, un estudio de grabación e instrumentos musicales

La angustia de ver arder en llamas parte de su casa, fue una mala experiencia que le tocó vivir al cantante de champeta, el cartagenero Kevin Flórez y su familia al medio día de ayer miércoles 27 de mayo de 2020, lo que le generó tremendo susto. 

El artista quien en compañía de su padre el “Farra”, había salido minutos antes de presentarse el incendio del inmueble, quien fue avisado por sus familiares para que se devolvieran rápido debido a que se estaba quemando el vestier del artista donde habían equipos de grabación, plantas, bajos y parlantes, que resultaron quemados en su totalidad.

Lea: Giran $2.000 millones a operadores de Transmetro en medio de crisis financiera

Ante el llamado al Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, para que atendiera la situación, su comandante Joel Barrios, informó que pasadas las 12 del día se recibió una llamada donde se informaba de un incendio en el barrio La Campiña, en el inmueble de propiedad del cantante Kevin Flórez.

Ante la urgencia del caso, se enviaron dos máquinas con nueve tripulantes, quienes al llegar encontraron un incendio totalmente declarado en una de las habitaciones del segundo piso del inmueble.

Lea: Aumenta a 548 el número de contagios en Magdalena por COVID-19

Entre tanto el "Farra", padre del artista le dijo a la Cariñosa y su Noticiero Popular que entre los equipos que se quemaron estaba uno donde Kevin estaba produciendo una nueva canción, entras producciones, la cual se encontrada en la etapa final. "Yo creo que el tema se puede lograr recuperar con esto de la tecnología, el cual estamos seguros será otro batazo de mi hijo", expresó el "Farra"