Ariosto 'Toto' Vega
Foto: @Twitter
26 Sep 2022 07:11 PM

‘Toto’ Vega: Las últimas palabras del actor antes de su muerte

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El actor falleció por un infarto fulminante.

El reconocido actor ‘Toto’ Vega falleció luego de la clausura del Festiver (Festival de Cine Verde de Barichara). A través de las rede sociales, el Festival dio a conocer la noticia en la madrugada de este lunes 26 de septiembre.  

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, dice el trino del festival.  

Durante la clausura del Festival de Cine Verde el actor habló junto a su esposa, la actriz Norida Rodríguez, y sin saberlo, se convirtieron en sus últimas palabras.  

“Quiero ser ese motivo por el que sintamos a otros y cambiemos la forma de pensar y armemos un espacio para los grandes realizadores y la gente que quiera acercarnos, así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festiver”, afirmó ‘Toto’ Vega.  

La muerte del actor tomó por sorpresa a los colombianos y al mundo de la farándula, ya que no se conocía que ‘Toto’ Vega tuviera alguna enfermedad. Sin embargo, se confirmó que la causa del fallecimiento fue por un infarto fulminante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital