Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Instagram Ninel Conde
4 Nov 2020 12:16 PM

Tremenda polémica por boda de Ninel Conde con empresario acusado de fraude

María Camila
Torres Cepeda
Los seguidores no entienden por qué la actriz mexicana negó un día antes que se fuera a casar, asegurando que lo haría en 2021.

La cantante mexicana Ninel Conde no para de estar en el ojo del huracán por los escándalos que la han rodeado: su pequeño hijo que no puede ver y una boda que negó que fuera a ocurrir.

La actriz, recordada por su actuación en la serie Rebelde, negó la semana pasada a través de sus redes sociales que se fuera a casar con Larry Ramos, el 28 de octubre, como lo aseguraron medios mexicanos, que criticaban a la pareja porque el empresario colombiano está afrontando serias acusaciones por fraude, entre ellas, una denuncia de la cantante Alejandra Guzmán.

Vea también: Por no querer estar con él, me privó de tener a mi hijo: Ninel Conde sobre su ex

“Terminan tergiversando y distorsionando mi vida privada, que nada tiene de privada (…) Y sí, por supuesto en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mí, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos”, afirmó la cantante mexicana, un día antes de su boda, lo que fue interpretado como que no se casaría.

Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Instagram @ninelconde

¿Por qué mintió? Esa es la pregunta que se hacen sus seguidores y los mismos medios que se sorprendieron cuando la revista People en Español sacó la exclusiva con la boda de Ninel Conde y el polémico empresario, la cual fue por todo lo alto en México.

Lea también: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

Matrimonio de Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Instagram Ninel Conde
Matrimonio de Ninel Conde
Detalles del matrimonio de Ninel Conde
Instagram Ninel Conde

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”, escribió en la publicación en la que muestra su vestido de novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . ? Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . ? Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . ?

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

Además, al parecer envió una respuesta a los cuestionamientos que le hicieron sus fans por la sorpresiva boda y aclarando que en 2021 hará un segundo matrimonio, al que aspira vayan las personas que en este no los acompañaron.

“Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos”, agregó.

Esta no ha sido la única controversia que envuelve a la actriz, pues también ha afrontado señalamientos de su ex Giovanni Medina porque la considera un peligro para su hijo, de 5 años de edad.

Actualmente, Ninel tiene prohibido ver al pequeño por una orden de la Procuraduría de México, que ella atribuyó a corrupción de su expareja, quien tiene la custodia del niño. Lleva ocho meses sin poder verlo.

“Yo como muchísimas mamás que les han quitado sus hijos por venganza, por abuso de poder con mentiras, con cochinadas como las ha hecho Giovanni (…) estoy dándole gracias a Dios porque me libré de una persona que me hacía demasiado daño y ya estoy fuera de toda esa mier* que yo vivía, de manipulación, de celos, de control, de aplastarme como ser humano”, comentó en junio de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital