Carolina Gaitán
Carolina Gaitán
Instagram @lagaita
14 Feb 2022 02:52 PM

Tremendo coqueteo de participante a Carolina Gaitán en Factor X

Daniel Felipe
Mejía
Una pareja de artistas pisó el escenario y recibió varios comentarios de los jurados.

El Factor X se encuentra presentando una nueva versión 2022 de la competencia de música más comentada de la televisión. Esta temporada viene cargada de sorpresas, movimientos inesperados, una jurado nueva y mucho talento en las calles del país, el cual pondrá al público a votar y cantar con lo mejor de la industria artística.

Recientemente, durante el reciente capítulo, los espectadores lograron conocer otros talentos que ingresaron a la competencia con su estilo, marca personal, potencia vocal y esencia artística. Los jurados han manifestado su gusto por el trabajo que se presenta y el toque personal que le ponen a la competencia.

De acuerdo con lo registrado, un dúo de hermanos, llamado ‘Dos’, llegó al formato para presentar todo el estilo romántico, suave y emotivo de las canciones. José Juan Lora y Mario Lora, integrantes de este grupo, protagonizaron un particular momento en el capítulo 11 del programa cuando un par de coqueteos surgieron.

En la presentación, que se llevó a cabo en Bucaramanga, los dos cantantes mostraron su talento con las armonías y sonidos pop, mientras una guitarra lograba ambientar el tema. Ambos fueron elogiados por su trabajo, además de lo compactados que estaban en sus voces.

Lea además: Lincoln Palomeque vivió emotivo momento con su hijo Matías

Una vez terminaron de interpretar un tema de Pablo Alborán, Carolina Gaitán se mostró extasiada con la audición, por lo que soltó palabras bonitas al respecto. El jurado la molestó y señaló que tenía los ojos brillantes al ver a los artistas, por lo que se desató un cruce de comentarios.

José Juan aprovechó el momento para lanzar un coqueteo a la intérprete de ‘No se habla de Bruno’, jugando con preguntas y frases directas.

“Caro, estás muy linda. Antes de que nos juzguen y nos den su opinión, Caro, ¿te gusto? Perdón, ¿te gustó la presentación? ¿Qué tal te pareció?”, dijo el cantante con una sonrisa, a lo que los demás presentes soltaron una risa.

Le puede interesar: Sebastián Yatra anuncia conciertos en Colombia en 2022

Carolina aseguró que daría su respuesta al final de la calificación, por lo que le daba paso a sus compañeros para opinar sobre lo presentado. El Profe de Piso 21 felicitó por el trabajo, pero no perdió la oportunidad para puntualizar con que rompería ese molde que tenía el dúo al momento de cantar e interactuar.

Gaviria agregó lo mismo y tiró una fuerte pulla a lo que pasó con el cantante y La Gaitán, diciendo: “A mí me cansa un poquitico los personajes libreteados que tienen que hablarle al público antes y después, entonces interrumpen la cosa para coquetear”.

Una vez le dieron el ‘Sí’ a los participantes, los jurados le preguntaron a Carolina su respuesta a la pregunta del hombre, por lo que ella únicamente dijo: “Lo dejamos en veremos”.

Fuente
Sistema Integrado Digital