champeta kids
champeta kids
Cortesía
24 Mayo 2023 07:12 AM

"Ula" lo nuevo de Champeta Kids

Carolina
Sarmiento Casadiegos
El video ya está disponible en YouTube

La Champeta es un genero que cada día arropa mas edades, desde los mas adultos con la 'terapia' a los jóvenes con la 'Champeta Urbana'  y ahora con está nueva propuesta este grupo busca cautivar a los mas chicos y a toda su familia.

Champeta Kids quienes inician desde muy temprana edad, viniendo de una familia de artista heredada por sus padres y abuelos, orgullosos de pertenecer e interpretar con sus voces el ritmo de la Champeta, viven y gozan cada una de sus presentaciones, lo que para ellos significa llevar este ritmo en las venas.

Puede ver: ¡Se acabó la espera! Masterchef Celebrity revela la fecha de estreno de su nueva temporada

“ULA” es el más reciente hit musical de Champeta Kids en donde combinan sonidos brasileros y sin dejar atrás la champeta que los caracteriza por querer llevar el genero de costa caribe colombiana a otro nivel, cuenta con video musical muy colorido y alegre, que ya se encuentra en las plataformas digitales. 

Puede leer: Revelan supuesta libreta militar de Diomedes Díaz: Personas han jugado chance con su número

Ellos fueron reconocidos como artistas nuevas figuras y nueva revelación Alvy y Johan, Champeta Kids inician su gira nacional e internacional consolidándose como uno de los dúo más importantes de este género.