Los Clásicos de la Rumba
RCN Radio
9 Abr 2020 01:52 PM

Este jueves y viernes Santo disfruta de ‘Los Clásicos de la Rumba’ por Rumba Stereo

William
Vargas Velasco
Una programación especial desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Toda Barranquilla podrá disfrutar este jueves y viernes Santo la programación especial que trae Rumba Stereo para sus oyentes, con la música variada de los clásicos de las décadas de los 70 y 80.

Será un viaje único por estas décadas con canciones especiales de ese tiempo, pero que aún siguen vigente para todos los amantes de la buena música.

Le puede interesar: Top de películas para ver online durante esta Semana Santa

‘Los Clásicos de la Rumba’ es presentado por María Fernanda Pulgar y Arnold Villabon con la producción de Dj Víctor Acosta y la Dirección de Daiber Coronado. Esta programación va desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche para que disfruten sin salir de sus casas.

Es una experiencia sonora que los llevará de regreso a los años 70 y 80, con los clásicos de la rumba, salsa, merengue, vallenato, música africana, disco, plancha y otros géneros musicales.

Lea también: WhatsApp permitirá usar su cuenta desde varios dispositivos al tiempo

Dentro de la programación musical se recordarán los hechos que fueron historia, no solo en la música, sino en el deporte, tecnología, películas, series de televisión y todo lo que dejó una huella marcada en la mente del mundo.

Sintonice en su radio los 99.1 fm de Rumba Stereo, o también puede conectarse a la mejor programación de Los Clásicos de la Rumba en RCNmundo.com.