Báilalo como es
Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia de Castro.
Carnaval SA
13 Ene 2023 08:14 PM

Natalia, la Reina del Carnaval de Barranquilla ya tiene su canción oficial: ¡Báilalo como es!

María Beatriz
López
En los próximos días, saldrá el video oficial de la canción.

Reina que se respete y como es tradicional, tiene su canción para poner a bailar a los Barranquilleros. Por eso, Natalia de Castro estrena el tema: ¡Báilalo como es!

La Soberana presentó oficialmente la letra de su canción en sus redes sociales y en el Canal de YouTube oficial de Carnaval SAS, una producción musical de Carnaval de Barranquilla, con la dirección de Keko Producer y compuesta por Donny Caballero.

La cuota quillera

‘Báilalo como es’, cuenta en el piano con las melodías del reconocido músico Chelito De Castro y en las voces participan los artistas Fausto Chatella, Donny Caballero y el representante de la champeta Mr. Black ‘El presidente’.

El tema es una fusión de géneros como el chandé, la champeta, tropical, que tiene como protagonista principal el sonido del tambor alegre y la flauta de millo.

La producción de ‘Báilalo como es’ duró aproximadamente dos meses un trabajó donde se unieron la composición, los arreglos y la producción musical, con el único objetivo de presentar a Barranquilla, a Colombia y al mundo un tema, que no solo representa a la Reina del Carnaval 2023, sino que es el reflejo de la alegría, sabor, pasión e idiosincrasia del barranquillero y carnavalero, que representa el orgullo de hacer parte de la Fiesta más grande de Colombia.

“Mis carnavaleros, para mí es de gran emoción presentarles la canción oficial de mi Carnaval. Un trabajo hecho con mucho amor, pasión y sabor. Esperamos que a todos les guste, que quede no solo en la historia del Carnaval, sino en sus corazones y que la bailen sin parar como es. Su letra es muy pegajosa, nos representa y deseo escucharla en cada rincón de Barranquilla que visite”, es la invitación de la Reina Natalia para disfrutar y compartir la canción.

Le puede interesar: Autoridades revelan retrato hablado de uno de los autores de la masacre en Cesar

 

Canción de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2023

En los próximos días se realizará la presentación del video oficial que cuenta con la participación de todos los cantantes, la Reina Popular 2022, los participantes de la iniciativa ‘Báilalo como es’, de hacedores de Carnaval y danzas tradicionales como la cumbiamba La Gigantona, Las Marimondas de Barrio Abajo, la comparsa de tradición Selva Africana, entre otras expresiones de nuestra Fiesta.

 

Fuente
Alerta Caribe