Thriller en Halloween
Imagen de la fiesta de Halloween
AFP
31 Oct 2022 02:00 PM

Top 5 de las películas de terror que te pondrán el corazón a mil para este Halloween

Danna Belén
Jurado Ortega
Si eres de los que en esta celebración prefiere quedarse en casa, aquí te recomendamos 5 películas que te harán orinar del miedo.

Llegó la época más espeluznante del año: Halloween, y si eres amante a las películas de terror, estas son para ti. Disfruta de una buena dosis de terror que seguramente te harán temblar del miedo, estas advertido.

1. En presencia del diablo

Es esta filmación cinematográfica se narra  como la vida de las personas de un pueblo coreano se ve alterada por  asesinatos salvajes y misterios que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores empiezan y se propagan por la presencia de un anciano extranjero que vive apartado de la gente. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán, Jong-Gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree se trata de crímenes sobrenaturales.

2. Suspira

Una joven estadounidense viaja a Berlín para formar parte de una prestigiosa compañía de baile, pero la academia esconde una historia oscura. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada, su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de la chica asesinada, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Definitivamente esta historia logra poner los pelos de punta por medio de un derroche de color, sombras y pesadillas.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que abusaba de su sobrina de 9 años en Ciénaga, Magdalena

3. Los ojos sin rostro

El escenario de esta cinta es París. Un alocado cirujano que secuestra chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destruida por un trágico accidente del que él se siente culpable. El desarrollo de esta película te dejará sin aliento, estas advertido...

4. El Exorcista

La obra maestra de William Friedkin sobre posesiones demoníacas es una belleza estéticamente, las actuaciones son impecables  y terroríficas. En pocas palabras, no hay mejor película para ver por primera vez que esta, acompañada de una buena ambientación y  con las luces apagadas. Promete hacerte experimentar todo tipo de emociones. Que nadie te lo cuente, vive tu mismo la tenebrosa historia.

5. La Matanza de Texas

Esta filmación  cuenta la historia de una familia disfuncional que odia a todo el mundo, en especial a los hippies, y cuya casa está repleta de ganchos para colgar carne, muebles hechos de huesos y demás lindezas, de qué de tratará, ve y descúbrelo.