Capturado por agredir a uniformados de la policía.
Policía
30 Dic 2020 08:57 AM

Hombre agredió con puños y patadas a policías por aplicarle un comparendo

Aldair José
Rodríguez Suárez
El agresor infringió las normas de tránsito y fue capturado por violencia contra servidor público.

A Óscar Eduardo Zapata Saldarriaga le salió caro un momento de rabia contra unos policías en Riohacha, luego de responder con golpes a un comparendo que le estaban imponiendo por huir a toda velocidad, ante una solicitud de requisa. 
 

Sobre la calle 1 con carrera 2 de Riohacha fue capturado en flagrancia Zapata Saldarriaga, quien al momento de ser requerido por los policías de tránsito y transporte, en puesto de control sobre el km 10 de la vía que de Riohacha conduce al municipio de Maicao, se negó al requerimiento policial, dándose a la huida sobre la vía principal.

Lea también: Para vencer al Covid no podemos ponerle un policía a cada ciudadano: Alcalde de Cartagena

De inmediato se inició una intensa persecución, con la que lograron alcanzarlo para inmovilizarle la motocicleta en la que se transportaba. Además, le aplicaron comparendo por infracciones al código nacional de tránsito y transporte. Fue allí cuando respondió de manera violenta, agrediéndolos físicamente con patadas y puños.

Por tal razón, fue capturado por el delito de violencia contra servidor público, y dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI de Riohacha.   

Le puede interesar: Masacre en el Sur de Bolívar generó desplazamiento masivo

 

 

 

“La Policía Nacional continuará trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, implementando controles en los principales ejes viales para evitar infracciones que ponga en riesgo la seguridad de los viajeros”, señaló la institución a través de un comunicado.

Fuente
Sistema integrado de información