5 hombres armados intimidaron a los empleados del lugar
Secretaría de Gobierno solicitó a las autoridades resultados contundentes frente a estos hechos
Cortesía
24 Oct 2021 05:23 PM

Hurtan más de $500 millones en prendas de una joyería de Valledupar

Evelin Adriana
Barrios Florez
Los hechos tuvieron lugar en el Centro Comercial Guatapurí Plaza en la tarde de este domingo

Durante hechos ocurridos en la tarde de este domingo en la joyería de razón social Corina, ubicada en el Centro Comercial Guatapurí Plaza, en la ciudad de Valledupar, se produjo un millonario hurto cuando personas armadas ingresaron al local e intimidaron a los empleados y huyeron con el millonario botín de joyas, que de acuerdo a sus propietarios, supera los $500 millones de pesos.

Ana Carolina De Armas, propietaria de la joyería, indicó que más de cuatro hombres armados habrían ingresado al local, rompiendo las vitrinas, mientras otro se quedó vigilando a afuera de este.

“Estoy segura que ya habían venido porque se llevaron lo de mayor valor. Junto con las autoridades estaremos revisando las cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables”, anotó Ana Carolina.

Por su parte el secretario de gobierno municipal Luis Enrique Galvis, rechazó estas acciones e hizo un llamado a las autoridades a dar con los responsables.

“Esperamos que las autoridades competentes realicen todas las diligencias requeridas para capturar a los responsables, por lo que desde nuestra dependencia ofreceremos todo nuestro apoyo para que logremos dar un parte positivo frente a estos hechos”, puntualizó el secretario.

De igual manera, a través de un comunicado el centro comercial lamentó los hechos y ofreció su apoyo con el suministro de información para el esclarecimiento del acto delictivo.

“Contando con nuestro apoyo en el suministro de la información que sea requerida para el esclarecimiento de los hechos. Rechazamos todo acto violento que afecte la vida y tranquilidad de los clientes, comerciantes, empleados y visitantes en general. Actualmente nuestra operación comercial se desarrolla en completa normalidad”, apunta el comunicado.

Fuente
Sistema Integrado de Información.