
En la vía Sincelejo-Calamar, sector del peaje ‘Las Flores’, jurisdicción de Corozal Policía Nacional incautó media tonelada de cocaína en Sucre.
De acuerdo con las autoridades este importante resultado representa un nuevo y contundente golpe a las finanzas del 'Clan del Golfo dentro de la lucha frontal contra el narcotráfico y los diferentes fenómenos delictivos que no cesan en el departamento de Sucre.
Así mismo en concordancia con las políticas del Gobierno Nacional, orientadas a la disrupción del crimen organizado y la disminución del delito, en las últimas horas uniformados del Departamento de Policía Sucre, adscritos a la especialidad de Tránsito y Transporte, a través de controles viales sobre las carreteras lograron un importante resultado al incautar media tonelada de clorhidrato de cocaína de alta pureza.
Le puede interesar: Ojo al dato: así planearon el atentado criminal con granada en Barranquilla
El caso se registró en la vía Sincelejo – Calamar, sector del peaje ‘Las Flores’, jurisdicción del municipio de Corozal, donde fue hallado el alijo en un vehículo de carga que tenía un sofisticado sistema de ocultamiento. El cargamento, al parecer provenía del Catatumbo y tendría como destino los EE.UU., según las investigaciones.
Este procedimiento representa un contundente golpe a las finanzas del Grupo Armado Organizado 'Clan del Golfo', representado en más de 1.000 millones de pesos.
Manifestaron las autoridades que en esta acción no se registraron capturas, ya que el conductor del vehículo al notar los controles estrictos de los policías decidió abandonar el automotor y emprender la huida.
Lea también:¡Pilas!: Montería tendrá desde este viernes toque de queda continuo
La Policía Nacional seguirá trabajando de manera permanente para contrarrestar las manifestaciones delictivas en el departamento, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciar y brindar información veraz y oportuna que permita desarticular las estructuras criminales que pretenden asentarse en esta región del país. Para ello están habilitadas las líneas de emergencias 123 o número del cuadrante. ¡Absoluta reserva!