Vehículo incinerado por delincuentes.
Cortesía - Comunidad.
1 Jun 2022 08:50 AM

Incineraron el vehículo de líder social en zona rural de Valledupar

María Alejandra
Vence
El vehículo era utilizado para ejercer la labor comunitaria en el corregimiento.

Delincuentes incineraron el vehículo del líder comunitario, Jhony Mendoza en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar. 

Lea también:  Por la plata no todo vale: Arzobispo de Barranquilla sobre Congreso de Entretenimiento para Adultos

El hecho se registró a las 2:20 de la madrugada del pasado martes cuando personas desconocidas entraron a su vivienda para quemar el carro en el cual realizaba labores para la comunidad. 

“Entraron al parecer dos personas a la casa donde tengo el vehículo, mi pareja se asomó, vio y pensó que residían en algunas de las habitaciones, volvió a sentir ruido y cuando nuevamente se asomó se percató que el vehículo estaba prendido en llamas”, aseguró Mendoza, quien es el presidente de Junta de Acción Comunal de Río Seco. 

Así mismo, aseguró que no sería la primera vez que es víctima de estos actos, ya que en varias oportunidades ha recibido llamadas de bandas delictivas que operan en este sector por lo que tiene un proceso ante la Unidad Nacional de Protección. 

“Es un atentado por las amenazas que he recibido personalmente y por vía telefónica, entonces, siento que en ese acto me dieron un mensaje porque prendieron el carro que era con el que movilizaba a la población cuando hay pago de la tercera edad”, sostuvo Jhony Mendoza. 

El vehículo era utilizado para ejercer la labor comunitaria en el corregimiento, como el transporte de las personas de la tercera edad a cobrar subsidios y actividades que requería la comunidad.

El líder comunitario aseguró que ha realizado denuncias en contra de consumidores o expendedores de estupefacientes de la región. 

Le puede interesar: Reproducen video porno en pantalla publicitaria de centro comercial en Barranquilla

Le puede interesar: El personal de la Sijín realizó la inspección del vehículo para determinar la manera como se generó la conflagración.

Fuente
Sistema Integrado de Información