Seis suicidios en seis días y uno por establecer.
Cortesía
5 Mar 2020 06:04 AM

Joven de 21 años se quitó la vida en el barrio Gaitán

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el décimo caso de suicidio registrado en Ibagué.

Sobre las horas de la noche del día anterior se presentó un nuevo caso de suicidio en la capital musical de Colombia, donde lamentablemente un joven de tan solo 21 años de edad decidió acabar con su existencia mediante la modalidad de suspensión.

Leer: Patrullero de la policía, al parecer, quiso atracar a un Ibaguereño

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 13 número 38 – 19, donde los familiares de Daniel Arturo Valero lo encontraron dentro de su residencia colgado del cuello y ya sin signos vitales.

El atroz descubrimiento, se dio aviso a la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes tras confirmar el deceso del joven, dieron paso al personal de los grupos de criminalística para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver, levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

También: Municipio invirtió $211 millones para la recuperación de la vía del barrio Santa Bárbara

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a Daniel a tomar tan fatal decisión, eso sí, se espera que las respectivas autoridades de salud y social del municipio realicen el respectivo acompañamiento a la familia del joven.

Este es el décimo caso de suicidio que se presenta en la capital del Tolima, teniendo en cuenta que los últimos dos hechos se registraron en el barrio La Estación, donde una mujer de 31 años de edad acabó con su vida mediante la modalidad de suspensión; y la de un joven de 19 años que se lanzó desde el puente de la vida.