
La Policía le incautó 30 machetes a hinchas del Once Caldas en Montería
Previo al partido entre Jaguares y Once Caldas la Policía hizo registros a los buses que transportaban a los hinchas del equipo visitante dejando como resultado la incautación de 30 machetes y tres bolsas que contenían marihuana.
Esta acción preventiva de las autoridades evitó que se presentaran hechos de orden público en el estadio Jaraguay de Montería durante el juego de anoche donde el ganador fue el equipo felino.
Lea aquí : Aliste el bolsillo: El tomate, la yuca y el ñame suben de precio en Barranquilla
La Policía de Carreteras anunció el fortalecimiento de los operativos previos a los juegos de Jaguares para las próximas fechas recordando el juego de este jueves 4 de Mayo contra el Deportivo Cali por la Copa Betplay.
La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la ciudadanía en el mantenimiento del orden público y la prevención de situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de las personas que asistan a los estadios.
Asimismo, hicieron el llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y a cumplir con las normas establecidas para la realización de eventos públicos y asistir a los estadios en paz y tranquilidad.
En trabajo conjunto entre la Alcaldía de Montería y la Policía han logrado controlar las barras de los equipos visitantes y de Jaguares en partidos de alto riesgos, por ejemplo, con Atlético Nacional, América de Cali, Once Caldas, Millonarios y Atlético Bucaramanga con acompañamientos desde que ingresan a las carreteras de Córdoba y hasta llegar al estadio Jaraguay.
Le puede servir : Un muerto y tres heridos dejó ataque sicarial en Riohacha
En el reciente partido entre Jaguares de Córdoba con Atlético Bucaramanga los hinchas visitantes a su paso por el departamento de Sucre protagonizaron disturbios en la zona turística del municipio de Tolú dejando heridos y muertos.
Los últimos enfrentamientos entre barras en Cali y Medellín utilizando armas blancas dejaron varios jóvenes heridos luego de finalizar los clásicos regionales en la fecha pasada y se suma además el ingreso de hinchas a los estadios en el interior del país.