Oso ataca a turista
Oso ataca a turista
RexChapman Twitter
21 Jul 2020 11:42 AM

¿La vida por una selfie? Tensionante video de un oso y una mujer durante paseo

El oso intimidó a la mujer.

En el Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García (México), se registró un hecho que se popularizó rápidamente por redes sociales. Se trata del tensionante encuentro entre una mujer y un oso que llegó a tornarse ciertamente peligroso. 

Esta mujer daba un paseo en la zona junto con dos amigas cuando el animal apareció de repente. Entonces las tres inmediatamente quedan paralizadas. Una de ellas con el celular en la mano es la que recibe completamente la atención del animal, entonces se toma una selfie con éste, mientras el mismo se pone en dos patas muy cerca de ella.

Lea acá: Mabel Moreno y el porqué dejó de actuar como ‘Reina Carolina’ en Chepe fortuna

[Video] Tensionante encuentro de un oso y una mujer durante paseo

Una persona que está grabando el video de los hechos a pocos metros intenta ahuyentar al animal con gritos de “no oso”. Cuando el mamífero comienza a olfatear el cabello de la mujer, ella, notablemente asustada, da unos pasos atrás, entonces el animal le lanza un mordisco y luego dos zarpazos que -aunque no muy fuertes- sí fueron verdaderamente amenazantes.

Ante la agresión, la actitud de la joven es la de recogerse y mirar a las personas que la graban unos metros atrás con temor, como pidiendo ayuda. Por surte en ese instante el animal pierde el interés en ella y termina por irse. Las demás mujeres rápidamente se alejan del lugar para resguardarse del oso.

Este video se viralizó también porque lo compartió el exjugador de la NBA Rex Chapman desde su cuenta de Twitter, donde opinó que la actitud y la valentía de la mujer la convertía en una "roca" y una mujer digna para estar en su equipo.

Fuente
Alerta Caribe