.
Interrupción de energía.
Cortesía.
17 Abr 2024 08:44 AM

30 barrios de Santa Marta y seis municipios del Magdalena, se quedaron sin luz

Renán
Fontalvo Donado
La interrupción del servicio irá hasta las 4 de la tarde de hoy 17 de abril.

La empresa Ari-e anunció que al menos 30 barrios de Santa Marta, se quedarán sin luz, la suspensión del servicio también afectará a los municipios  Pivijay, Salamina, Remolino, Sitio Nuevo, Fundación y Zona Bananera.

De acuerdo con lo informado por la compañía, hoy miércoles en Santa Marta se intervendrán los circuitos Libertador 8, Libertador 9 y Bastidas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lea también: En medio de amenaza de apagón, denuncian más problemas con las tarifas de energía en la Costa Caribe

Durante este horario estarán sin fluido eléctrico los siguientes barrios, Galicia, Paraíso, Libertador, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto Residencial San Carlos, Urbanización Balcones del Libertador.

En el listo también aparecen los barrios villa Sara, Villa Dany, Quintas del libertador, Villas del Libertador, Tayrona, Ondas del Caribe, Pinedo Vidal, Santa Lucía, La Estrella, Ondas del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Chimila 1 y 2, 8 de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos de Bahía Concha.

La interrupción del servicio también afectará a los municipios de Remolino y Sitio Nuevo, así como el área urbana de los municipios de Pivijay y Salamina, poblaciones que no tendrán luz desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La empresa Air-e indicó que la suspensión del servicio se debe a trabajos en las plantas eléctricas, para mejoras del servicio.

Le puede interesar: Cae en Córdoba temido sicario del ‘clan del Golfo’, señalado de 24 asesinatos en Sincelejo

Tampoco habrá luz en Fundación (Magdalena), los sectores afectados en dicho municipio son, Faustino Mojica, La Banca, Santa Helena, 20 de Febrero, Monterrey, Progreso, Aeropuerto, Urbanización El Recreo, Urbanización Los Rosales, Santa Elena, 1 de Mayo, Francisco de Paula Santander I, Simón Bolívar, 6 de Enero, Urbanización Villa Valery, Urbanización Candelaria, Urbanización Los Laureles y Cementerio.

De manera simultánea en el municipio Zona Bananera se ejecutarán trabajos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la infraestructura eléctrica que suministra el servicio a los corregimientos Estación de Sevilla, Kennedy, Iberia y Palomar y Guacamayal.