8 millones de pesos era la cifra que había logrado hurtar
La captura se dio en el Pueblo Viejo
Prensa Policía Magdalena
23 Abr 2021 12:21 PM

8 "llones" le encontraron a un presunto extorsionista en Pueblo Viejo (Magdalena)

Emiro
Ochoa
Haciéndose pasar por miliciano, engaño y hurtó ocho millones de pesos

En la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, uniformados de la Estación de Policía Pueblo Viejo capturan de manera oportuna a un ciudadano que haciéndose pasar por miliciano, engañó a un transportador de alimentos hurtando la suma de ocho millones de pesos. 
 
Instantes en que uniformados de la Policía Nacional se encontraban patrullando por el kilómetro 54 de la Vía Troncal del Caribe a la altura de Pueblo Viejo, notan una aglomeración de personas los cuales tenían rodeado a un sujeto con la intención de agredirlo físicamente. 

Una vez los policías intervienen en el lugar, son informados por la comunidad del engaño al cual fue sometido un transportador de alimentos en el sector por parte de la persona que tenía rodeada en el lugar, recibiendo amenazas puntuales en contra de su integridad física. 
 

Inmediatamente, los uniformados identifican al sujeto como Jhonatan Villa Ruiz a quien le encuentran en su poder la suma de  $8.000.000 millones de pesos, siendo reconocido directamente por su víctima como el director responsable del ilícito cometido.  

El sujeto es trasladado oportunamente a las instalaciones de la Fiscalía Local de Ciénaga para que responda por el delito de hurto, el popular 'Roberto Carlos Hurtado' y a esperas que se resuelva su situación judicial. 

Gracias a la pericia de los uniformados acantonados en pueblo viejo recuperaron el dinero, lo devolvieron a su propietario y capturaron al responsable del engaño.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe