La captura se dio en el municipio de Santa Ana
La captura se dio en el barrio Los Almendros
Prensa Policía Magdalena
28 Jul 2021 08:22 PM

¿Aló, dónde está el que se robó el celular?

Emiro
Ochoa
En un trabajo articulado la Policía del Magdalena, se logró la captura del delincuente y poder recuperar el celular robado.

Como Juan David Vega Cantillo, de 20 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por la Policía del Magdalena, tras ser sindicado de hurtar un teléfono celular en el municipio de Santa Ana.   
 
Trascendió, que este sujeto al parecer habría interceptado a una mujer que transitaba a pie por una de las calles del barrio Los Almendros de la mencionada municipalidad y bajo la modalidad de raponazo, la despojó de un celular que llevaba en el momento.   

Lea acá: Emergencia en Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta por amenaza de bomba en un vuelo
  
La comunidad del sector al escuchar los gritos de auxilio de la afectada, salieron en persecución del ladrón y cuadras más adelante logran su aprehensión y en medio de la ira por este hecho, intentaron lincharlo con objetos contundentes, por lo que fue necesario que varias patrullas de los cuadrantes hicieran presencia en el sitio, para preservar su integridad y al practicarle un registro personal, le encontraron un teléfono celular marca Samsung A21, avaluado en 800 mil pesos. 
 
El indiciado junto con el elemento recuperado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Ana, donde fue judicializado por el delito de hurto.  

Ante este caso, el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena, expresó: “Queremos resaltar la cooperación que tuvo la comunidad del barrio Los Almendros del municipio de Santa Ana, para capturar a este sujeto y evitar que huyera con el elemento hurtado, sirviendo como ejemplo para otras comunidades, en ser partícipes de preservar la seguridad y la convivencia ciudadana en cada uno de sus sectores”.

Fuente
Alerta Caribe