Santa Marta, Caribe, Incautación, capturado con armamento
Cortesía
24 Mar 2020 04:03 PM

Armado hasta los dientes pillaron a un man, perece primo de Rambo y Termineitor...

Emiro
Ochoa
Este sujeto capturado con este armamento fue dejado a disposición de las autoridades.

En operativo desarrollado por la Policia Metropolitana de Santa Marta, cayó hombre con 26 fusiles de asalto en la vía Barranquilla – Santa Marta. Armado hasta los dientes lo capturaron las autoridades, esta persona con este armamento fue identificado como  Jorge Alberto Molinares Duque, los traía camuflado en un vehículo junto a 28 visores nocturnos, 8 silenciadores, 4 binoculares y demás.

De acuerdo a la información de la Metropolitana de Santa Marta, La incautación se dio en la vía Barranquilla – Santa Marta, a la altura del km 50+600, en dicho sitio, se le aplica la señal de pare al vehículo de placas WER016 marca renault línea duxter, color blanco, servicio público, el cual era conducido por el señor Jorge Alberto Molinares Duque, de 60 años, natural de Ciénaga Magdalena y residente en Soledad Atlántico.

Por si le interesa: Pillaron dos mujeres por intento de saqueo a un almacén

El material bélico consta de: 26 fusiles de asalto sin marca ni serie, calibre 556, fabricación americana, AR-15, MOE, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos de dos ojos, AN/PVS7B, 9 visores nocturnos de un ojo sin marca, AN/PVS14, 8 silenciadores de fusil, 21 unidades de mira para fusil marca sigsauer, 24 unidades de mira para fusil marca sparg, 4 binoculares nocturnos sin marca marca, 30 Miras laser de un punto marca sigth mark, 14 designadores lacericos marca steiner, 7 designadores lacericos marca sniper, 2 radios de comunicaciones marca motorola xpr3500, 43 baterías marca Motorola con su respectivo click, 15 cascos militares tácticos marca HEDS color tierra, 3 chalecos antibalas marca CRYE PRECISION.

Se supo que con el material bélico antes descrito, el capturado salió de la ciudad de Barranquilla con destino a la ciudad de Riohacha.

Al indagar por los elementos que transportaba, este manifiestó que una mujer identificada como Yasid Álvarez, presuntamente le hizo entrega de los mismos y le dijo que debía entregarlos en Riohacha a una persona que le dicen pantera.

Si desea, puede leer en Alerta Caribe: Empresas de buses de Santa Marta se van a paro por el Covid - 19