Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
28 Sep 2020 06:42 AM

Atentado a bala deja una persona fallecida en el Barrio Juan XXIII de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Este nuevo caso judicial se registró durante el fin de semana en una fiesta. Aún no se conocen los motivos del mismo.

No paran los hechos de sangre en la capital del Magdalena. El nuevo suceso que es materia de investigación por parte de las autoridades, fue reportado en el sector de Juan XXIII, en el que fue asesinada una persona cuando disfrutaba de una fiesta con un grupo de amigos.

Según se pudo establecer, la víctima de este nuevo suceso, perdió la vida después que los galenos de un centro asistencial en la capital de Magdalena intentaran salvarlo, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron conseguir su objetivo.

Por si le interesa: Alcaldesa de Algarrobo Magdalena denuncia plan para atentar contra la Alcaldía y la Policía

De acuerdo al reporte policial, la persona que resultó directamente afectada por esta situación violenta fue identificada como Andrey Arias, anotando que este caso se registró en la madrugada del domingo en el sector anteriormente señalado.

Versiones preliminares indican que el joven estaba departiendo en una fiesta en compañía de unos amigos, cuando de repente fue atacado al parecer por alguien desconocido que sin previo aviso, le propinó varios impactos de bala, dejándolo mal herido en el lugar. Luego de ser sorprendido por su atacante, esta persona fue trasladada a un centro asistencial en donde dejó de existir. 

Una vez presentado este hecho, la Policía Nacional efectuó el denominado "Plan Candado", pero no lograron capturar al responsable de este hecho, porque el mismo huyó del sitio sin dejar rastro alguno. 

Le recomendamos leer: Santa Marta mantiene en cero la transmisión de rabia por gatos y perros

Cabe anotar que la persona que falleció, al parecer habría estado recluida en meses anteriores  en la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta ciudad. La unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección de cadáver y posterior movilización del mismo a la sede de Medicina Legal para su análisis respectivo.