El hombre estaba desaparecido hacia 15 días, se investiga el paradero de su compañera sentimental
Cortesía; Roger Urieles
11 Mar 2021 06:57 PM

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en una alberca, en Santa Marta

Adalis
Medina Lozano
El hecho deja hasta el momento muchos interrogantes.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Nueva Colombia de Santa Marta, luego del hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido hacía quince días.

La trágica escena fue descubierta por los hijos de la víctima, identificado como Alfredo Smith Villa, de 63 años. Al no saber nada de su ser querido, junto con las autoridades, decidieron ingresar a la vivienda, y al llegar a la alberca, que estaba sellada en concreto, decidieron romper la tapa improvisada y se encontraron con el hallazgo del cuerpo.

Lea también: Desde este martes vuelve el pico y cédula a Santa Marta

De inmediato, se acudió a la Fiscalía realizar los actos urgentes. Los familiares tratan de esclarecer, no solo la muerte del hombre, sino la desaparición de la compañera sentimental de Smith Villa.

El hijo de la víctima indicó sobre el paradero de su padre, que habría viajado a Fundación a un servicio cristiano en su condición de pastor evangélico.

El hecho ha dejado muchas preguntas sin resolver, por lo que las autoridades destinaron un equipo para iniciar una investigación. Además, se pudo conocer por parte de testimonios de los vecinos, que la pareja al parecer tenía problemas de convivencia.

“A ambos se le escuchaba constantemente discutir, incluso se veía desde afuera cómo ella lo agredía, al punto que en una oportunidad se debió llevar a urgencias, por las lesiones”, indicó una vecina de la pareja.

La desaparición de María Eugenia Sánchez, pareja Alfredo Smith, despierta muchas suspicacias, ya que sus hijos se niegan a creer que su madre esté involucrada en el crimen del hombre, por ello esperan que pueda aparecer y aclarar la situación.

Le puede interesar: Pescadores encuentra a tiburón cerca a las playas de Manaure, en La Guajira

Aseguran los hijos que si bien María Eugenia Sánchez es de un temperatura fuerte, no cometería un hecho tan atroz. “Mi mamá, la última vez que conversamos, me dijo que  no tenía celular porque se le había dañado, luego desapareció”, expresó Abel Smith, hijo de la pareja.

Para las autoridades es fundamental encontrar a la pareja para establecer lo que pudo suceder, aseguró el comandante de la policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte. También indicó que ya hay un grupo de investigadores al frente de este este caso, del cual no se descarta ninguna hipótesis.