Paisajes de la Quinta de San Pedro Alejandrino
Cortesía: Museo Bolivariano.
5 Jun 2020 04:45 PM

Avistamiento virtual de aves, la nueva propuesta para disfrutar desde casa

Carlos A
Herrera Reyes
La Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, utilizará las redes sociales como su mejor aliado.

Las plataformas digitales han sido el refugio para los amantes de la cultura en estos tiempos de aislamiento preventivo nacional, y es gracias a estas mismas plataformas, que la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino , realizará ‘Aves de La Quinta’ una nueva iniciativa de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo - Quinta de San Pedro Alejandrino, la cual se llevara a cabo a través de medios digitales, para fomentar la cercanía y motivar masivamente a los visitantes cibernéticos sobre la importancia de la biodiversidad.

De Igual manera la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo - Quinta de San Pedro Alejandrino, desarrollará la segunda jornada de ‘Pajareadas En Vivo’ el sábado 6 junio, esta actividad busca vincular, no solo a los samarios, si no, también busca llegar a todos los habitantes del Caribe colombiano, incluso otras regiones del país y del mundo.

Lea aquí: Asesinan a campesino en San Pedro de la Sierra (Magdalena)

El escenario virtual continuará con la iniciativa ‘Museo desde Casa’, en la cual los visitantes digitales podrán disfrutar de los bosques de histórica Quinta de San Pedro Alejandrino, donde se cumple esta actividad.

Para poder acceder a esta y muchas más experiencias naturales, los visitantes deberán inscribirse en el sitio web del Museo y descargar e instalar la aplicación Google Meet y conectarse en el día y la hora señalada, 6:00 a.m. o 5 minutos antes; estas jornadas se prolongaran hasta las 7:00 de la mañana.

También puede leer: Trece nuevos casos y un fallecido por Covid - 19 en Magdalena

De igual manera se podrán disfrutar de estos recorridos mediante las Redes Sociales, de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, mediante la plataforma Facebook Live, /QuintaDeSanPedroAlejandrino, de igual manera para participar es necesario inscribirse en el sitio web www.museobolivariano.org.co