Cajamag, Santa Marta, Magdalena, Covid - 19
Cortesía
5 Abr 2020 02:33 PM

Cajamag sigue la convocatoria para acceder al subsidio de emergencia por COVID-19

Emiro
Ochoa
Está gestión hace parte del trabajo social desarrollado por la entidad en el departamento y la región.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, en con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el decreto 488 del 27 de marzo de 2020 del beneficio de Protección al Cesante por la emergencia del COVID-19, ha informado que se abrieron las postulaciones para aquellos que cumplen con los requisitos establecidos.

Cabe indicar que en este sentido, el proceso de inscripción está disponible desde el día 2 de abril de 2020, a través de la página web https://www.cajamag.com.co/, allí se habilitó un aplicativo de consulta que le permite a los interesados saber si se encuentran o no habilitados para acceder al subsidio. En caso de resultar aprobado deberá en la misma dirección electrónica tramitar en línea el formulario de inscripción.

Por si le interesa: Organización Panamericana de la Salud llama al sector privado a cooperar en respuesta al COVID-19

De acuerdo a lo establecido por la caja, el paso a seguir será anexar los siguientes documentos para las personas que estén interesadas en acceder a este beneficio: Certificación sobre terminación del contrato de trabajo en caso de los trabajadores dependientes y para el caso de independientes que hayan estado afiliados a la Caja, bajo la gravedad del juramento debe manifestar no contar con ingresos en ocasión de la emergencia.

 Cajamag recomienda a las personas usar Google Chrome para diligenciar el formulario que es requisito indispensable para poder obtener la ayuda economica. 

Se solicita a las personas interesas en acceder al subsidio de emergencia, estar atentos a la publicación de las herramientas para realizar la solicitud, la cual se informará a través de nuestros canales de comunicación virtuales facebook/ CAJAMAG - Twitter @Cajamag  Instagram  Cajamag.oficial, así mismo podrán comunicarse a la línea telefónica 313-5395064, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:30 pm.

Se encuentra publicado en Alerta Caribe: Fundación FIDES adelanta a nivel nacional el programa #FIDESenCasa