Fundación Fides, Santa Marta, Colombia
Cortesía
3 Abr 2020 12:59 PM

Fundación FIDES adelanta a nivel nacional el programa #FIDESenCasa

Emiro
Ochoa
La Fundación Social Fides sigue sus campañas con el pueblo colombiano por medio de sus redes sociales.

La Fundación Social FIDES viene adelantando por estos días el trabajo con la población de todo el país. La intensión de la misma es encontrarse en familia y quedarse en casa para proteger la salud, ilustrarse, entretenerse e interactuar con nuevos contenidos que se ejecutan a través del programa #FIDESenCasa, manteniendo de esta manera la dinámica que tiene la tecnología en los tiempos modernos y el apoyo que se le puede dar con la misma a todos los niños, niñas, adolescentes y todo el núcleo familiar en sus hogares. 

El programa #FIDESenCasa, ha decidido presentar su nuevo contenido, el cual está enfatizado por días de la siguiente manera: Lunes de #AgendateFides, Martes de #VoluntariosQueInspiran, Miercoles de #CampeonesQueInspiran, #ArtistasQueInspiran, Jueves de #TBTFIDES, Viernes de #HistoriasFIDES, Sabado de #AmigosFIDES y finalmente los domingos son de #FamiliasFIDES.

Por si le interesa: “No hay riesgo por embarcación italiana que llegó a La Guajira”: Capitanía de Puerto

"Es un proyecto de todos y para todos, enviaremos periódicamente mensajes con temática diferente cada día, que está orientado a nuestros deportistas y artistas al igual que familias, amistades, artistas, voluntarios, conocidos y gente que tiene a Fides en el corazón y en el alma", señaló Alejandro Escallón, presidente de la institución. 

Escallón hizo un llamado para que todos participen de forma activa en el programa que se viene adelantando: "Queremos que ustedes también participen, por favor, envíenos sus mensajes, videos y fotografías a las cuentas de Fides para que posteriormente podamos publicarlas por todo el territorio nacional y por el mundo. Síganos en las redes sociales y distintas plataformas de Fides, esperando que todos hagamos de este mundo un mejor lugar para vivir", concluyó Escallón Lloreda.   

Con este tipo de actividades en familia, se busca además que los niños, niñas y comunidad en general comprendan con cada ejemplo diario, la importancia de cuidarse, recordando que la Fundación los espera en un nuevo evento para llenar de alegría cada uno de los momentos que se viven en casa o en cualquier lugar donde se encuentren, invitando además a la población a compartir sus contenidos por medio del hashtag #FIDESenCasa, donde se espera que las familias muestren vivencias y sorpresas en cada uno de los hogares colombianos. 

Se encuentra publicado en Alerta Caribe: Liberan $100 mil millones para empresas en Barranquilla afectadas por Covid-19

 

El presidente de la Fundación Fides, Alejandro Escallón Lloreda habla sobre el programa #FIDESenCasa y sus diferentes contenidos diarios.
Fuente
Alerta Caribe