1 Mar 2021 01:31 PM

Cogieron a 'dos bellezas' por estar presuntamente en El Banco

Emiro
Ochoa
Fueron dos capturados por el hurto de un celular en el municipio de El Banco 

En el marco de la estrategia todos contra el hurto, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunicaría por Cuadrantes, logran capturar a dos sujetos, señalados de hurtar el celular a una mujer, en hecho ocurrido en la calle 10 con carrera 9 del municipio de El Banco (Magdalena). 

La víctima fue una ciudadana, a quienes estos dos delincuentes la despojaron de su teléfono celular, intimidándola con un arma blanca (cuchillo).

La acción policial tuvo lugar cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes al sector y observaron que la comunidad perseguía a los presuntos responsables del hecho y de manera inmediata lograron capturar a estas dos personas que fueron identificadas como Juan Camilo Jiménez Arango, de 25 años, y Luis Montenegro Robles alias "Tribilin" de 24 años de edad.

Lea acá: Guardacostas rescata a turista que quedó atrapado en zona rocosa

Se tuvo conocimiento por parte de las autoridades que Luis Montenegro, presenta un prontuario delictivo de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefaciente, receptación, amenazas y lesiones personales, mientras que Juan Camilo presenta antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes.

Los capturados junto al arma blanca y el celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional del Municipio de El Banco. 

Lea también: En Cartagena han vacunado a 1.321 personas contra el Covid-19

El coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena dijo: “Es importante la oportuna información que la comunidad nos brinde y esta es una respuesta contundente a la lucha que adelantamos contra el hurto de celulares en El Banco, para lo cual disponemos de todas nuestras capacidades institucionales y actuar de manera efectiva ante cualquier hecho de afectación a la seguridad y tranquilidad de los banqueños”.

Por último, La Policía del Magdalena, recuerda que viene realizando operativos constantes de registro y control tanto en las vías nacionales como rurales, con el fin de contrarrestar el hurto de ganado y de otras especies, verificando que todos los animales que sean transportados en vehículos, cuenten con la documentación exigida por las autoridades.

Fuente
Alerta Caribe