La mamá de Enrique Vives quiso evadir a las autoridades al fugarse con la camioneta
Cortesía
28 Dic 2021 08:09 AM

Conductor de mamá de Enrique Vives asegura que hicieron show con lo sucedido

Adalis
Medina Lozano
El menor afectado fue llevado tres horas después del incidente a la clínica sin tener gravedad dice conductor de la camioneta

Luego de los hechos que han generado controversia en la ciudad de Santa Marta de un incidente de tránsito que involucra a la mamá de Enrique Vives Caballero, conocido por siniestro vial que dejó seis personas muertas y una más herida sobre la troncal del caribe, hace cuatro  meses en Santa Marta,  el conductor rompió el silencio y hablo para diversos medios de comunicación.

Oscar Alfredo Bustamante Pareja, aseguró que el procedimiento hecho por las autoridades fue irregular y le vulneraron sus derechos, afirma que el solo invadió espacio público porque vio salir a unos taxistas del lugar, el llegaba a recoger unas maletas. 

“Iba a recoger unas maletas, y dando reversa le pasé por encima al muchacho que supuestamente estaba malísimo. El niño se lo llevaron tres horas después en una ambulancia, no sé con qué pretexto”, expresó  Bustamante Pareja.

El conductor afirma que solo le fue impuesto un comparendo por parquear en zona prohibida, y que el menor  involucrado en el hecho se encuentra muy sano y no tendría ninguna afectación. 

Sin embargo,  en un informe entregado por el secretario de Movilidad del distrito de Santa Marta, Víctor Medina, que el conductor del vehículo, tipo camioneta, invadió la zona peatonal y arrolló a un menor de edad que se encontraba recostado en la arena del balneario.

Este  caso quedó en manos de la Fiscalía, al ver un menor implicado en el tema, es por ello que el expediente fue entregado en la Unidad de Reacción Inmediata mientras el vehículo quedó inmovilizado.

“En relación al accidente presentado el 25 de diciembre en las playas de Taganga el vehículo fue inmovilizado se hizo la presentación del caso a la URI, este remita a la Fiscalía y se verifique el caso de afectación a menor de edad” comentó a este medio Víctor Medina director de Movilidad del Distrito de Santa Marta.

Sobre las causas por qué la señora Piedad Caballero, tomó el vehículo  y quiso evadir a las autoridades, no se tienen claridad, por esta acción se le impuso comparendo por maniobras peligrosas y fuga.

Fuente
sistema Integrado de Información