Santa Marta, Magdalena, Toque de queda, Distrito
Cortesía
19 Feb 2021 01:24 PM

¡De película! Delincuentes asaltaron Joyería en pleno Centro Histórico de Santa Marta

Emiro
Ochoa
Como en cualquier película de Hollywood los desadaptados ingresaron a la joyería

El hecho delincuencial fue cometido por tres hombres y una mujer que se llevaron aproximadamente 600 millones de pesos en joyas, luego que 'montados' con  'fierros hasta los dientes', intimidaran al administrador del local para pretender hacer 'el robo del siglo'. 

El caso se registró la tarde de este jueves, en el negocio de razón social llamado ‘Taller de joyería y relojería Alex’, donde los amantes de lo ajeno y de las prendas finas, se llevaron tremendo botín sin hacer un solo disparo, como en la 'Casa de Papel', para alzarse con objetivo. 

Lea acá: Transportadores anuncian Asamblea Permanente, de no llegar a acuerdo por cobro de peajes en Cartagena

'Los cuatro fantásticos' (tres hombres y la mujer involucrada en estos hechos, se dieron a la fuga como los 'motoratones' en dos motocicletas 'cortando trocha'; por su parte las autoridades minutos después de haber sido reportados el hecho, hicieron presencia en la zona, realizaron el plan candado, sin que hasta este momento se hayan reportado resultados positivos. 

Las autoridades están haciendo análisis de las cámaras de seguridad de todo el área en el Centro Histórico, para establecer las características de las motocicletas y otras evidencias que les permitan identificar a los delincuentes que quieren andar más 'emprendados' que Mario Baracus. 

Lea también: Siete niños iniciaron clases bajo alternancia en un colegio del Atlántico, sin saber que eran positivos para Covid-19

"Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Dirección de Inteligencia, Sipol, están revisando las cámaras de seguridad de la joyería y de los establecimientos comerciales cercanos para conocer el rostro de los delincuentes que cometieron este hecho”, informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier celular