.
Autor Cortesía: Policía Nacional
28 Mar 2022 06:28 PM

Dos muertos deja accidente de tránsito en Magdalena

Renán
Fontalvo Donado
Los hechos se registraron en la troncal del Caribe, a la altura de la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla.

Dos personas murieron en un aparatoso accidente que ocurrió en el municipio Pueblo Viejo Magdalena, el único sobreviviente del siniestro, es el conductor del camión que colisionó con una motocicleta de marca Yamaha de placas YVD 44 D, el fatídico accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la troncal del caribe.

El choque dejó al camión de placas NVR 249 por fuera de la vía. El conductor del camión blanco que transportaba leche no presentó lesión alguna, mientras que las personas que ocupaban la motocicleta murieron en el lugar del accidente de manera instantánea, uno de los cuerpos quedó desmembrado por el fuerte choque con el camión y el otro cuerpo quedó incinerado bajo las llamas de la motocicleta. 

El conductor de la moto respondía al nombre de Wilmer Silvera y tenía 52 años de edad, mientras que el parrillero no pudo ser identificado porque quedó consumido por el fuego.

Lea también: Pillaron a tres por la presunta muerte a bala de mujer en Cartagena

El accidente ocurrió finalizando la mañana de este lunes 28 de marzo y según las versiones preliminares, las personas que iban en la motocicleta estaban en contravía e impactaron de frente con el camión, los cuerpos de las dos personas fallecidas quedaron tendidos en el sector del municipio de Pueblo Viejo, en la troncal del Caribe.

En el sitio hicieron presencia las autoridades competentes para realizar las respectivas investigaciones y aclarar lo sucedido. El sector quedó acordonado por miembros de la Policía Nacional y operadores de la Ruta del Sol.

Le puede interesar: Estudiantes de universidad del Magdalena no quieren asistir a clases por inseguridad

La Policía confirmó que la mayoría de los accidentes de tránsito en Santa Marta y el Magdalena se deben a la imprudencia, maniobras peligrosas y el irrespeto a las normas y señales de circulación.

Las autoridades que asistieron el accidente, coincidieron en que los sectores más críticos de la ciudad son la Troncal del Caribe y la vía a Minca.