Autoridades investigan la acción criminal
Foto - Cortesía
26 Mar 2021 07:26 AM

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito en la vía Aracataca - Fundación

Emiro
Ochoa
El violento accidente de tránsito ocurrió anoche en la trocal de oriente, entre Aracataca y Fundación   

Un nuevo accidente enluta a varias familias magdalenenses, luego que el miércoles en horas de la madrugada un accidente de tránsito en la vía que del municipio de Aracataca conduce a Fundación (Magdalena) cobrara la vida de dos personas y dejara a otras dos heridas.

Una de las victimas murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra persona pereció cuando recibía atención médica en una institución de salud del municipio de Fundación, hasta donde fue trasladada por paramédicos de una ambulancia que atendieron este siniestro vial, hasta el momento se desconocen las identidades de los involucrados en esta tragedia de transito. 

Así mismo, se supo que el pronóstico de salud de los sobrevivientes, es decir de las otras dos personas que también se movilizaban a bordo de las mismas, es reservado, según dijeron médicos.  

Lea acá: Confinamiento parcial  y cierre de playas entre las medidas en Santa Marta para frenar contagio de Covid-19

El percance vial se registró en la carretera troncal del oriente, en la vía que del Municipio de Aracataca, comunica con el municipio de Fundación, cuando dos motocicletas, chocaron de frente porque al parecer una de ellas, no tenía luz. 

El hecho causó un gigantesco trancón en la importante vía nacional, la cual se extendió por espacio de casi dos horas, mientras que los miembros de la Policía de Transito y Transportes de la departamental, realizaban la inspección y el levantamiento del cuerpo de la persona que murió de manera instantánea. 

Lea también: Crisis de Transcaribe: Procuraduría solicitó plan de saneamiento fiscal y financiero

Las autoridades hicieron un llamado a todas las personas que tienen pensando realizar viajes en esta Semana Santa a que lo hagan con total responsabilidad y evitando conducir en estado de embriaguez, es decir, nada 'tomarse los tragos y salir a manejar'.