16 Mar 2021 08:32 AM

El 'balín' volvió a Gaira: mataron a un venezolano

Emiro
Ochoa
Otro ciudadano quedó herido durante atentado criminal en el sector especial de Gaira

A pesar de la orden que fue impartida por la alcaldesa de la ciudad, Virna Jhonson Salcedo, en el pasado consejo de seguridad cumplido en la Alcaldía el pasado fin de semana, referente a mayores controles en Gaira por parte del Ejército y la Policía, anoche los sicarios se volvieron a burlar de las autoridades.  

Es así, cuando el reloj promediaba las 9:45 de la noche, sujetos en moto irrumpieron hasta la calle 13 con carrera 12 en cercanías al sector del cerro de San Jacinto y luego de divisar a sus víctimas, dispararon en repetidas oportunidades e 'hicieron que lloviera balín', dejando el saldo de un ciudadano venezolano muerto y otra persona gravemente herida. 

Lea acá: Hasta el 19 de Marzo se puede pedir traslado de municipio para Familias en Acción

La víctima fatal fue identificada como Frandy Jiménez Castro, mientras que el herido responde al nombre de Javier José Navas Bravo, ambos de nacionalidad venezolana. 

Según se ha contado por testigos, la víctima fue interceptada en momentos que dialogaba con otro extranjero y a pocos metros varios menores de edad, sin embargo esto no fue impedimento para que el sicario y su cómplice, lograran su cometido y dispararan en contra de ellos en repetidas oportunidades, dejando el desafortunado saldo. 

Frandy Jiménez Castro, murió de manera instantánea, tras recibir los proyectiles en la cabeza, mientras que Navas Bravo fue trasladado al centro de salud de Gaira y a los pocos minutos al Hospital Julio Méndez Barreneche. 

Referente a la persona fallecida, se ha conocido  que en el mes de febrero fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de esta capital, en el sector de Andrea Carolina, sindicado por el delito de hurto. 

Así mismo, se supo que también purgó una condena en su país, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes. 

Fuente
Alerta Caribe