Sicariato
Archivo
11 Oct 2021 08:29 AM

¡El crimen no da tregua! Tres personas fueron asesinadas en Pijiño del Carmen (Magdalena)

Adalis
Medina Lozano
@amedinalozano
Los hechos se registraron en un billar del corregimiento de El Brillante, tras los continuos disparos que realizó un sujeto.

Tres personas fueron asesinadas la noche de este domingo en el corregimiento El Brillante, en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena). Según las autoridades, las primeras versiones indican que un hombre armado habría ingresado al billar donde se encontraba el grupo de personas y disparó, sin mediar palabra, dejando el saldo anteriormente descrito.

Según se conoció, en el lugar de la masacre dos personas murieron de manera instantánea mientras otra más resultó herida, quien fue llevada a un centro asistencial del municipio de Ariguaní, donde falleció posteriormente por la gravedad delas heridas.  

“Dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, y una persona más, resultó herida. Inmediatamente la trasladamos al municipio de Ariguaní, donde posteriormente perdió la vida. Ya estamos en terreno con todos los equipos institucional, coordinadamente con el Ejército Nacional, realizando entrevistas y las verificaciones correspondientes”, precisó el Comandante de la Policía departamental, coronel Samir Pava.

Le puede interesarA “Los Transportadores” los bajaron del bus por atracadores

Entre tanto, se espera que las autoridades logren recolectar el material probatorio correspondiente para determinar cuáles fueron las causas en las que se registraron los hechos de sangre, según complementó el coronel Pava a RCN Radio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversos equipos de la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía, para realizar los actos urgentes y buscar el material probatorio que pueda ayudar para la identificación del autor de este hecho de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Luis Andrade Miranda, Juan Carlos Orozco Moreno y Gladys Miranda Castillo, quienes se encontraban en el interior de un billar y fueron asesinados con arma de fuego.

Las autoridades investigan para determinar los móviles esta masacre. Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales; también se corroboró por parte de las autoridades que en el hecho no quedó otra persona más con lesiones, como se dio a conocer de manera inicial.

Fuente
Sistema Integrado de Información