Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
17 Nov 2020 11:03 AM

En atentado criminal dieron de baja a alias 'Pipa' en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Esta persona perdió la vida después de un atentado criminal en su contra, recibido en la noche del lunes festivo en el Barrio Manzanares.

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena. El que fue denominado como un acto sicarial por parte de las autoridades, se registró en el Barrio Manzares de esta zona del país. 

El suceso dejó como saldo una persona fallecida horas más tarde, luego de recibir varios impactos de bala por parte de desconocidos, lo que hizo que fuese atendido en una clínica de la ciudad en donde los especialistas no pudieron salvarlo a pesar de sus esfuerzos.

Le recomendamos leer: Policía del Magdalena mantiene acciones contra el hurto de automotores

Versiones preliminares señalan que se produjo un cruce de disparos entre la persona que sufrió el ataque y los victimarios, quienes se movilizaban en una motocicleta. Este hecho se registró en medio de la mirada de curiosos quienes corrían tratando de resguardarse para no ser impactados por las balas. 

Después de producido el suceso, se conoció que la persona a quien iba presuntamente dirigido el ataque fue identificado como Luís Alberto Herrera Meza. De esta persona se pudo establecer que dejó de existir en un centro asistencial a pesar que los galenos se emplearon a fondo para intentar alejarlo de la muerte. 

Está publicado en Alerta Caribe: Policía Nacional adelantó "Plan Desarme" en el municipio de Plato (Magdalena)

Se pudo establecer que Herrera Meza, era conocido como "Pipa", anotando que en el mismo hecho habría resultado herido uno de los atacantes. De "Pipa", se conoció luego que las autoridades revisaran su identidad que, al parecer esta persona había sido capturada en el mes de febrero del 2015, luego de un operativo desarrollado en el sector turístico de El Rodadero.

 

Además, informaciones entregadas por las autoridades señalan a la persona fallecida en este caso como presunto integrante de un grupo al margen de la ley conocido como "Los Paisas". En la misma, "Pipa", presuntamente ejercía funciones a nivel extorsivo a los comerciantes de territorio samario.

Fuente
Alerta Caribe