Fueron cuatro capturas que dejaron las operaciones
se incautó 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana, elementos de dosificación del estupefaciente como gramera, colador, bolsas plásticas y la suma de $1.192.000 producto de la venta del alcaloide.
Prensa Policía Santa Marta
13 Mar 2021 12:20 PM

En un un dos por tres capturaron a 4 con droga en Gaira

Emiro
Ochoa
Fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de las acciones del 'Plan 100 contra el microtráfico a través de la Seccional de Investigación Criminal, en un trabajo de coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron cinco diligencias de allanamiento que dejo como resultado cuatro personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Mediante labores de registro y allanamiento por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en el sector de Gaira, permitió la judicialización de Alonso Fidel Torrado Crespo, Osnayder Campo Balmaceda, Óscar del Rosario Arias y Yoreli Isabel Romero Busto, quienes eran solicitados por la Fiscalía 15 Seccional de la ciudad de Santa Marta.

En las operaciones adelantadas, se incautó 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana, elementos de dosificación del estupefaciente como gramera, colador, bolsas plásticas y la suma de $1.192.000 producto de la venta del alcaloide.

Lea acá: Capturado taxista en Cartagena quien le pedía a su víctima un 'billete' para no publicar fotos íntimas

Finalmente, las cuatro personas capturadas fueron judicializadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puestos a disposición de la autoridad solicitante para que defina su responsabilidad en el ilícito. 

Como dato a resaltar, el capturado Alonso Fidel Torrado Crespo, presenta dos anotaciones judiciales, sentencia condenatoria por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes en el año 2012 y medida de aseguramiento domiciliario por el delito anteriormente mencionado para el año 2018; mientras que Óscar del Rosario Arias, presenta igualmente una medida de aseguramiento domiciliaria vigente por Tráfico y Fabricación de Estupefacientes del año 2019.

Lea también: Después de un año reabre sus puertas la Casa Gabo, en Aracataca

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de
atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.