Mercados, Zona Bananera, Alcaldía, Magdalena
Cortesía
26 Jul 2020 12:43 PM

Entregan mercados en Soplador, Guacamayal, San José y Sevilla

Emiro
Ochoa
Esta entrega de ayudas se realizó de manera conjunta con las autoridades del municipio.

En medio del decreto de aislamiento preventivo obligatorio establecido por la administración departamental y el gobierno nacional para evitar la propagación de la Covid - 19, sigue la entrega de ayudas a los habitantes del departamento por cada una de sus alcaldías.

En esta oportunidad, el alcalde del municipio de Zona Bananera, Efrain Ortega Parejo, realizó la entrega de mercados como ayudas a los habitantes de varios corregimientos del municipio como Soplador, Guacamayal, San José y Sevilla, lo que tuvo buena acogida por los habitantes de este sector.

Por si le interesa: Trámites de reapertura del comercio en Santa Marta no tienen costo

Cabe anotar que el alcalde Efraín Ortega Parejo desarrolló esta labor social de manera conjunta con la gestora social María Fernanda Cortina Hernández

"Queremos agradecer la gestión de la policía nacional y el teniente Argüello comandante en este municipio, ante el ministerio del interior de los mercados para los más necesitados", puntualizó el mandatario de la Zona Bananera en medio de la satisfacción del deber cumplido. Además, anunció para los próximos días nuevas entregas en otras latitudes del municipio. 

Con esta entrega de ayudas llevada a cabo en los corregimientos de San José, Sevilla, Guacamayal y Soplador, se le da continuidad al plan de apoyo a la comunidad en medio de la pandemia que azota por estos días al país.

Le recomendamos leer: 10 fallecidos y 98 nuevos casos por Covid-19 en Magdalena

Anotando que las familias que resultaron beneficiadas, fueron aquellas que por el aislamiento obligatorio no han podido laborar, por lo tanto carecen de ingresos económicos para su sustento y que se han visto afectadas por la para económica. De esta manera la administración municipal sigue cumpliendo a la comunidad de la Zona Bananera desde el inicio de la cuarentena, con las ayudas y mercados solidarios.