Delitos de homicidio y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
8 Mayo 2021 10:23 AM

A este lo capturan como presunto asesino de hombre en Ciénaga (Magdalena)

Emiro
Ochoa
Lo señalan como presunto responsable de la muerte de Naser de Jesús Bravo, en el barrio 12 de Octubre

La Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra la criminalidad y gracias a la oportuna reacción por parte de los uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un ciudadano venezolano como el responsable de causar el homicidio del señor Naser de Jesús Bravo en vía pública del barrio 12 de Octubre. 

Una vez la central de comunicaciones informa a las unidades en servicio de un homicidio presentado en la calle 19 con carrera 12 del barrio 12 de Octubre, se activa inmediatamente el plan candado en toda la jurisdicción del municipio de Ciénaga, con las características del posible responsable del hecho cometido. 

Gracias a la información suministrada de manera oportuna, los uniformados del cuadrante 9 ubican en la calle 19 con carrera 3 del barrio el Carmen a un sujeto con las características similares a las descritas. La persona es identificada como Jorge González González de nacionalidad venezolana quien tendría en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson con cinco cartuchos para la misma.   

Inmediatamente, esta persona es trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata - URI, de la Fiscalía Local en Ciénaga Magdalena, para que responda por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, a esperas de las audiencias pertinentes que definan su situación judicial.   

"La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil". Invita la Institución.

Fuente
Alerta Caribe