El hombre fue capturado
Cortesía
26 Sep 2021 11:31 AM

A filo de cuchillo mató a su mujer

Emiro
Ochoa
Le había propinado por lo menos 14 cortadas quien fue capturado.

El Departamento de Policía Magdalena, mediante un comunicado se pronuncia sobre el feminicidio presentado la noche de ayer sábado en el barrio El Clavel del municipio de Cerro San Antonio, donde una mujer de 39 años identificada como Carmen Alicia Munive, fue asesinada por su compañero sentimental, quien al menos le propinó 14 puñaladas.
 
Expresa el boletín policivo "La Policía Nacional lamenta profundamente la muerte de esta señora quien en medio de un acto de intolerancia fue asesinada a manos de su compañero sentimental ocasionándole varias lesiones con un arma cortopunzante, en diferentes partes del cuerpo"

Añade. "A la Estacón de Policía de Cerro de San Antonio ingresó una llamada telefónica que los alertaba de una agresión a una mujer en el barrio El Clavel, de inmediato los uniformados llegaron al lugar, donde la comunidad tenía retenido a un hombre de 43 años de nombre Idelfonso Segundo Carvajal Perdomo de nacionalidad venezolana"
Capturado.
 

"Se procedió a la capturar del presunto agresor, quien fue trasladado hasta la Estación de Policía para garantizar sus derechos, preservarle su integridad, además, adelantar el procedimiento de judicialización, por el delito de feminicidio". Dice la autoridad.

La institución añade que "En medio de este procedimiento, la comunidad enardecida por el hecho presentado, arremetió contra los uniformados, incinerando una motocicleta y causando daños a un vehículo e instalaciones policiales, con la intención de sacar al hombre capturado y lincharlo; situación que fue controlada por la Policía de este municipio, restableciendo el orden"

Finalmente la institución resalta. "La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de hecho, que altere la seguridad y tranquilidad en su sector, llamando a la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil".

Fuente
Alerta Caribe