Ocurrió anoche entre Las Palmeras y Villa Risita
Cortesía
26 Sep 2021 10:13 AM

Noche violenta en Cartagena: Mataron a padre e hijo en ataque a balas

Orlando
Ramos Esalas
Hasta un establecimiento comercial llegaron los sicarios

La Policía Metropolitana de Cartagena le ha confirmado a Alerta Caribe que las dos personas atacadas a bala en la noche del sábado siendo las 10:20 pm, en un establecimiento comercial de razón social 'El Cobi' de su propiedad, ubicado en la zona de los barrios Villa Rosita y Las Palmeras, sector Los Cocos, fallecieron luego de ser atendidas en centros asistenciales de la ciudad de Cartagena 

Se trata de Jossie Armando Muñoz Caraballo, de 29 años, un exsuboficial de la Armada de Colombia y DJ salsero, y su padre Robert Muñoz, de 59, quienes fueron ultimados al parecer por un hombre que llegó al lugar y sin mediar palabra accionó un arna de fuego, dejándolos gravemente heridos.

El sicario se esfumó rápidamente del lugar en compañía de otra persona que lo esperaba a las afueras del negocio como siempre sucede, en una motocicleta.

De acuerdo a versiones de varias personas que se encontraban en el lugar, fueron momentos angustiosos y de temor por la forma como se presentó el hecho, quienes alcanzaron a ver cuando el pistolero ingresó al sitió y fue directo hacia donde estaba una de las víctimas (hijo) para dispararle, el padre según en su intento por evitar la acción, también fue baleado. 

A los heridos los llevaron rápidamente a centros asistenciales diferentes aún con vida, Jossie Armando falleció en la Clínica Madre Bernarda, mientras que a su padre lo llevaron hasta la Clínica de Blas de Lezo donde también murió.

Sobre este ataque sicarial, la autoridad policiva expresa que. “La Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar: el día 25/09/2021, aproximadamente a las 22:20 horas, en el barrio Las Palmeras sector los Cocos, ingresa un sujeto a un establecimiento comercial, quien desenfunda un arma de fuego y la acciona contra Jossie Armando Muñoz, el cual es traslado al centro asistencial donde posteriormente fallece. Así mismo en el lugar resulta un ciudadano lesionado producto de los disparos, el cual fue trasladado a un centro asistencial”

Del porqué se presentó el ataque sicarial que dejó a estas dos personas muertes (padre e hijo) serán las autoridades las que lo investiguen. 

Fuente
Alerta Caribe