Judicial, Santa Marta, Magdalena, Atentado
Cortesía
4 Jun 2020 07:31 AM

Hieren a Elkin en atentado en Luis R. Calvo en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Un nuevo atentado a bala se registra en Santa Marta. Las autoridades investigan lo sucedido en el sector de Luis R. Calvo.

Un nuevo ataque a bala se registró en Santa Marta, en medio del decreto de aislamiento preventivo obligatorio vigente para evitar la propagación del Covid - 19 en esta zona del país. En esta ocasión, una persona resultó herida al recibir un disparo en el rostro en un sector del barrio Luis R Calvo, en hechos que son materia de investigación. 

Según información entregada por las autoridades, la víctima de este suceso fue identificada como Elkin Manuel Silva Santiago, de 30 años, natural de Santa Marta, el cual de acuerdo a los archivos policiales, cuenta con antecedentes. 

Por si le interesa: Hombre se mató al chocar con un búfalo en Sitio Nuevo, Magdalena

El reporte emitido por la Policía Metropolitana de Santa Marta señala que, Silva Santiago, se encontraba escoltando a un sujeto conocido como 'Bolaño', quien presuntamente iba a recibir los impactos de bala por parte de los desconocidos que huyeron del lugar después de realizado el acto. Se pudo precisar que estas personas se encontraban cerca de una reconocida tienda del sector. 

Teniendo en cuenta la información entregada por parte de las autoridades, esta persona se hallaba en el lugar mencionado anteriormente al cual llegaron dos hombres en una motocicleta, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego en contra de varias personas que se hallaban en una residencia.

Le recomendamos leer: “Si no se ajuician Cartagena podría llegar a los 50 mil infectados en Septiembre”: Gerente Covid en Cartagena

Además se pudo establecer que Silva Santiago fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad para ser atendido por especialistas. 

Cabe anotar que Silva Santiago,recibió en agosto del año anterior, otro ataque a bala, pero en aquella oportunidad se encontraba en inmediaciones del sector de San Pedro Alejandrino. Además, había sido puesto a disposición de las autoridades en noviembre del 2011 cuando fue capturado con otra persona con quien presuntamente tuvo participación en otro hecho.