Judicial, Búfalo, Accidente, Sitio Nuevo, Magdalena
Cortesía
3 Jun 2020 09:31 AM

Hombre se mató al chocar con un búfalo en Sitio Nuevo, Magdalena

Emiro
Ochoa
El hecho causó la sorpresa de los habitantes del municipio.

Un nuevo percance se registró en carreteras municipales del departamento Magdalena, dejando una víctima fatal. Lo curioso de este caso es que el choque no fue entre vehículos, en esta oportunidad fue entre un hombre en moto y un animal

El hecho se registró en el municipio de Sitio Nuevo, allí una persona que se movilizaba en una motocicleta, perdió la vida luego de colisionar de frente con un búfalo. 

Según testigos, el fuerte impacto entre el hombre y el animal, dejó mal herido al ciudadano, que no pudo ser reanimado a pesar de las atenciones recibidas por los médicos. 

Por si le interesa: Trágico final para un motociclista en Cartagena

Según las autoridades, la víctima de este suceso en zona rural del municipio de Sitio Nuevo, fue identificada como Porfirio Zarco Márquez, de 30 años, el cual era nativo de este sector del Magdalena.

De acuerdo con conocidos, Zarco Marquéz se ganaba el sustento diario como conductor de bus.  

Además, se pudo establecer que el hombre de 30 años falleció este martes en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, en donde recibía atención respectiva en la unidad de cuidados intensivos, no pudo salvarse debido a los múltiples golpes que le dejó el choque con el búfalo. 

De igual manera, se supo que Zarco Marquez estaba retornando al municipio luego de haber traslado al corregimiento de Palermo, al mecánico del bus que habitualmente conducía. Sin embargo, esta persona paró un instante para poder ayudar a un motociclista que tenía inconvenientes, por eso decidió atar con una cuerda el otro vehículo y una vez reanudado el recorrido fue cuando se presenta el choque con el búfalo, dejándolo gravemente herido.

Le recomendamos leer: Diecisiete nuevos casos y un fallecido por Covid - 19 en Magdalena

Este hecho genera dolor en la población sitionuevera en medio del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional.