La entrada del barrio Nueva Betel
Los dos sospechosos son identificados como JUAN GABRIEL VARGAS y OMAR POLO BARRERA
Prensa Policía Metropolitana Santa Marta
23 Abr 2021 11:50 AM

A 'Juan Gabriel' y 'Polo Montañés' les frenaron el disco por presuntamente estar robando en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Recibieron una dosis de 'paloterapia'

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en la lucha frontal en contra del hurto en sus diferentes modalidades, logra a través de sus uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Sub Estación de Policía Gaira materializar la captura de dos personas que hurtaron las pertenencias de una ciudadana en inmediaciones del barrio Nueva Betel.  
 
Instantes en que el cuadrante 5 se encontraba realizando labores de patrullaje por la entrada del barrio Nueva Betel, notan una aglomeración de personas los cuales se encontraban agrediendo físicamente a dos sujetos con una serie de elementos contundentes. 

Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados son abordados por una ciudadana que les manifiesta haber sido víctima de las personas que estaban siendo agredidas, 'dándole un masaje grupal' por la comunidad, ya que minutos antes habían hurtado su bolso y dinero en efectivo. 
 
Los dos sospechosos son identificados como Juan Gabriel Vargas y Omar Polo Barrera quienes tenían en su poder un bolso tipo cartera y $800.000 mil pesos los cuales eran propiedad de la ciudadana hurtada. Seguidamente, estas personas fueron judicializadas por el delito de hurto, el popular 'Roberto Carlos Hurtado' y trasladadas a la URI de la Fiscalía Local de Santa Marta.

Nuestros uniformados en Gaira capturaron en las últimas horas a dos personas señaladas por la comunidad de haber hurtado las pertenencias de una femenina y dinero en efectivo en la entrada del barrio Nueva Betel; Seguimos con los planes de control desplegados en todo el sector con el fin de reducir considerablemente los delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló el señor Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Fuente
Alerta Caribe